domingo, 3 de abril de 2011

ÁNGELES


Siento un niño, un niño vestido de blanco, siento que hace cocos, que me juega, que se rie, que me habla, y sé que es un niño, pero no lo se, es un sentimiento, realmente creo que estaba perdido, necesitaba un lugar donde quedarse y yo necesitaba a alguien, cualquier persona, era un ángel. Sé que lo era.

Ya no importa, pero me dijó que era importante que recordara. No sé que. No sé porque hoy me acorde de él. creo que me vino a visitar.

Sé que suena loco, pero estaba en mi casa, en el comedor y él estaba espiando lo que estaba haciendo en el notebook, Soy católica, de corazón, siempre lo he sido, el ateismo me parece que es la creencia absoluta en no poder creer en uno mismo, ahora, ahora que estamos en la posmodernidad, la completa ignorancia y estrangerimso es, el desconocimiento de nosotros mismos.


Hoy recorde, que los ángeles rién, y juegan, y nos protegen, y en el comedor de mi casa se sentó, esperando algo, creo haberle ofrecido algo, no tenia hambre, y luego se fué.

Todo estaba bien.

De locos.

No hay comentarios: