martes, 15 de marzo de 2011

Medias Lunas

No me digas ¿estás sola, triste, con un cuerpo desnudo y caliente en la cama de un apartamento que no conoces? Tú te lo buscaste preciosa, yo te lo dije, pero no, tú no aceptas las cosas, eres incapaz de ser honesta contigo misma.

Tus bragas estarán tiradas cerca a la puerta, ¿es ahí donde te las arrancó él, verdad? No te preocupes, acaba de amanecer, estás segura de que ese tipo de espalda musculosa no se despierta después de un buen polvo, porque lo fue, sino hasta después de medio día, va ir al club, se encontrara con el papá de su novia del colegio y te pensara esa noche cuando se acueste con ella, que tendrá un Baby-Doll que no le queda ni loca. Es una frígida.

¿Qué, qué hora es? Pues la hora de irse a tu casa, o mejor vete directo al colegio María Isabel, no llegues tarde, es lo único que te queda.

No te parece de mierda que las cosas pierdan sentido, haz estado fumando, tomando, consumiendo pastillas de colores que te quitan el dolor, ¿y cuando dejan de hacerlo? ¿Qué haces Mani? ¿Cómo lo llevas? Cuando después de un Vodka y esas dos de color verde no te hacen nada, sigues despierta y vulnerable al mundo ¿una más? ¿Es esa tu brillante solución? ¡Que original Mani!

Y mientras tanto sigues cantando al ritmo de The Dead Weather…

Dime Mani ¿no es tu primer día de clases? Vamos deja de revolotear en tu baño, el lápiz labial rosa lo dejaste en la casa del chico que te calentó su cama anoche, si, el rojo te va bien. No te preocupes si lo que te interesa es causar una buena impresión te prometo, como que soy tu mejor amiga, que causaras revuelo.

Subes las escaleras del edificio, tomas aire y esperas a que no haya nadie, que estúpido. Vamos Mani no quiero entrar sola, se que tú tienes mala suerte pero yo no, venga chica, que al final siempre somos las dos, no querrás entrar sola, además. Tienes ojeras, no dormiste bien, más bien no dormiste lo suficiente. UNO, DOS, TRES.

Entrada triunfal, la clase en silencio, miras a los ojos al profesor mientras yo digo las disculpas, bajas tu mirada al ver que todos nos miran, ¡Mani! No me juzgues, sabes que amo usar las mallas rotas con la falda del colegio.

No hay comentarios: